Juventud Parla A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bue alex

5 participantes

Ir abajo

bue alex Empty bue alex

Mensaje  maria Vie Oct 26, 2007 3:42 pm

Alex que te den no eres una buena persona tenia otro concepto tuyo affraid affraid affraid

maria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bue alex Empty Re: bue alex

Mensaje  Preem Vie Oct 26, 2007 6:24 pm

maria escribió:Alex que te den no eres una buena persona tenia otro concepto tuyo affraid affraid affraid

¬¬
Preem
Preem
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/10/2007

https://loslitros.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

bue alex Empty pobre maria

Mensaje  Vachan Dom Oct 28, 2007 4:47 pm

weno y asi termina la relacion entre maria y alex, la verdad k yo no me esperaba esta reaccion de alex, crei k era mas comprensivo pero weno...maria al final no pudo superar ese dolor k tenia y despues de aver estado varias veces en centros de desintoxicacion por averse enganxao a las drogas por la perdida de alex prefirio suicidarse...k descanse su alma y su espìritu, adios maria Sad

Vachan

Cantidad de envíos : 19
Localización : en busca y captura
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

bue alex Empty Re: bue alex

Mensaje  joder co Lun Nov 26, 2007 10:20 pm

maricas dejad de acer el tonto cabrones q os conocco Surprised y tu jorgue marica que se como eres Twisted Evil .... dejaros de aceros los graciosos en el foro jajajajjaja benga xao ya vamos x nuestro 3 partido perdido ... jajaja que mala raxa No

joder co
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bue alex Empty me avergüenzas

Mensaje  minnie Mar Dic 11, 2007 12:15 am

No habia leido lo del foro, kien es esa Maria??.Alex no te queria decir nada, xke esto me parece muy poco personal, pero ya ke en mi casa no hablas y solo comes,que no me parece bn.Te estas exando a perder, tienes ke comer un poco mas, cuando vengas a casa te voy a preparar un plato de bacalao con un potaje de verduras y de postre me tienes a mi, una dulce xocolatina Razz
Yo se que a mi nunca me daras planton como a Maria, conmigo eres muy romantico. monkey
Nos vemos en el insti, cuando te cruces conmigo, tirame un besito, sabes ke me pongo a 100 contigo.
El sabado te hare feliz bounce
Xaito cielo

minnie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bue alex Empty Re: bue alex

Mensaje  jorge Mar Dic 11, 2007 12:22 am

minnie escribió:No habia leido lo del foro, kien es esa Maria??.Alex no te queria decir nada, xke esto me parece muy poco personal, pero ya ke en mi casa no hablas y solo comes,que no me parece bn.Te estas exando a perder, tienes ke comer un poco mas, cuando vengas a casa te voy a preparar un plato de bacalao con un potaje de verduras y de postre me tienes a mi, una dulce xocolatina Razz
Yo se que a mi nunca me daras planton como a Maria, conmigo eres muy romantico. monkey
Nos vemos en el insti, cuando te cruces conmigo, tirame un besito, sabes ke me pongo a 100 contigo.
El sabado te hare feliz bounce
Xaito cielo
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
jorge
jorge

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : ahora mismo en el foro xDDD
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Volver arriba Ir abajo

bue alex Empty Re: bue alex

Mensaje  Cabas Mar Dic 11, 2007 1:17 am

Cada vez me arrepiento menos de haberme registrado!! lol!

Cabas

Cantidad de envíos : 43
Localización : espiando al rival :p
Fecha de inscripción : 23/11/2007

http://jaiclas.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

bue alex Empty Re: bue alex

Mensaje  Mariooo Vie Dic 14, 2007 2:08 am

jjajaja dios tios estais pinzados... y dejar al alex k come muxo nserio... aunq le veais delgadito, es k el crece a lo alto y yo a lo ancho... genetica xD
Mariooo
Mariooo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

bue alex Empty Re: bue alex

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.