Juventud Parla A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chivatazo

2 participantes

Ir abajo

Chivatazo Empty Chivatazo

Mensaje  Cabas Vie Nov 16, 2007 1:06 am

Bueno, como Was nos ha pedido en nuestro foro, os diré algo de los del Yimi... la mueven muy bien, con nosotros hicieron lo que quisieron y sin despeinarse apenas, hasta ahora creo que es el equipo que mejor nos ha jugado, aunque esta semana nos toca el Parla Perú, que también tienen mu mala pinta Laughing

Mucha suerte y a ver si recuperais el punto que os han robado!!

Cabas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chivatazo Empty Re: Chivatazo

Mensaje  Mariooo Vie Nov 16, 2007 1:08 am

Muchas gracias por los animos, espero la misma suerte para vosotros!! Saludos...
Mariooo
Mariooo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Chivatazo Empty Re: Chivatazo

Mensaje  WaS Vie Nov 16, 2007 5:41 pm

gracias x la informacion me imaginaba algo asi, la verdad veo el partido de mañana muy dificil aunke necesitamos ganarlo Razz

WaS

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Chivatazo Empty Re: Chivatazo

Mensaje  Cabas Miér Nov 21, 2007 11:26 pm

He estado viendo los cuadrantes, y resulta que vais jugando con los que nosotros dejamos Very Happy .Cuando pueda, os iré contando un poco cómo es cada equipo.

Los Parla Perú... pues no me parecieron tan buenos para estar tan arriba, la primera parte les tuvimos muy controlados, pero en la segunda nos calentaron un poco con las faltas, y alguna vez diciendo cosas desde el banquillo, pecamos de novatos.

Eso sí, defienden bastante bien y son rápidos individualmente a la hora de bajar, tendréis que terminar las jugadas porque si no os pueden pillar a la contra.

Jugáis en La Cantueña a las 10, posiblemente me cruce con alguno de vosotros por la calle y pueda desearos suerte personalmente Smile

Cabas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chivatazo Empty Re: Chivatazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.