Chivatazo
2 participantes
Página 1 de 1.
Chivatazo
Bueno, como Was nos ha pedido en nuestro foro, os diré algo de los del Yimi... la mueven muy bien, con nosotros hicieron lo que quisieron y sin despeinarse apenas, hasta ahora creo que es el equipo que mejor nos ha jugado, aunque esta semana nos toca el Parla Perú, que también tienen mu mala pinta
Mucha suerte y a ver si recuperais el punto que os han robado!!
Mucha suerte y a ver si recuperais el punto que os han robado!!
Cabas- Invitado
Re: Chivatazo
Muchas gracias por los animos, espero la misma suerte para vosotros!! Saludos...
Mariooo- Cantidad de envíos : 24
gracias x la informacion me imaginaba algo asi, la verdad veo el partido de mañana muy dificil aunke necesitamos ganarlo
WaS- Cantidad de envíos : 22
He estado viendo los cuadrantes, y resulta que vais jugando con los que nosotros dejamos .Cuando pueda, os iré contando un poco cómo es cada equipo.
Los Parla Perú... pues no me parecieron tan buenos para estar tan arriba, la primera parte les tuvimos muy controlados, pero en la segunda nos calentaron un poco con las faltas, y alguna vez diciendo cosas desde el banquillo, pecamos de novatos.
Eso sí, defienden bastante bien y son rápidos individualmente a la hora de bajar, tendréis que terminar las jugadas porque si no os pueden pillar a la contra.
Jugáis en La Cantueña a las 10, posiblemente me cruce con alguno de vosotros por la calle y pueda desearos suerte personalmente
Los Parla Perú... pues no me parecieron tan buenos para estar tan arriba, la primera parte les tuvimos muy controlados, pero en la segunda nos calentaron un poco con las faltas, y alguna vez diciendo cosas desde el banquillo, pecamos de novatos.
Eso sí, defienden bastante bien y son rápidos individualmente a la hora de bajar, tendréis que terminar las jugadas porque si no os pueden pillar a la contra.
Jugáis en La Cantueña a las 10, posiblemente me cruce con alguno de vosotros por la calle y pueda desearos suerte personalmente
Cabas- Invitado
Página 1 de 1.